Cursos y talleres

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir información sobre nuestros cursos y talleres puntuales.

Cursos para Adultos


Nunca es tarde para cumplir tu sueño. Si siempre has querido aprender a tocar un instrumento esta es tu oportunidad. Ponte en contacto con nosotros y pregunta por nuestros cursos personalizados.


Danza
¿Por qué bailar?

  • Ayuda a sentir el pulso del corazón
  • Te hace fluir con la música a través de movimiento
  • Reduce el estrés
  • Estimula la circulación sanguínea
  • Mejora la flexibilidad y resistencia corporal
  • Desarrolla la memoria motriz y el funcionamiento del cerebro
  • Y además, te hace sentir bien!

Yoga y Meditación
Bienestar para una vida saludable.

Queremos contribuir a tu bienestar físico, mental y corporal… ¡libérate del estrés!


Curso de Producción musical y DJ

La Producción Musical sobre el que trabaja el curso, se centra en una amplia gama de posibilidades estilísticas. Desde las producciones más electrónicas hasta las grabaciones en estudio con músicos profesionales, pasando por todas las posibilidades de creación musicales, para ellos nos centraremos en Ableton Live y Logic X como herramientas principales.

Con este curso aprenderás y trabajarás las herramientas de producción musical, los principios del sonido así como los principios de composición musical, la tecnología de audio, el uso de las aplicaciones informáticas para composición musical y todo lo necesario para poder realizar cualquier tipo de trabajo sonoro. Desde canciones de cualquier género musical hasta bandas sonoras o música para publicidad.

El objetivo es dominar todas las herramientas disponibles para la producción musical. Adquirir una buena base de conocimientos musicales y creativos. Practicar con las mejores configuraciones de estudio de grabación y producción. Conocer los mejores trucos de creación musical y herramientas para obtener el objetivo deseado.
El curso está dividido en tres módulos: Nivel Iniciación, Nivel Medio y Nivel Avanzado.